Menu

Deftones estrena su nuevo tema “Doomed User”

Tras el estreno del sencillo “Prayers/Triangles”, la banda californiana Deftones, ha estrenado de manera exclusiva “Doomed User“, tema perteneciente a su más reciente producción discográfica “Gore

“Este tema posee un ritmo rockero y un sonido de alta calidad técnica que harán que tu cuerpo se caiga al suelo”, comentó Chino Moreno a Siriusxm. Y podremos disfrutar del disco completo el próximo 8 de abril.

La banda inició una gira el 5 de marzo que terminará en junio, misma que comprende fechas en Estados Unidos y Europa. Estaremos al tanto de la confirmación de nuevas fechas. Mientras, disfruta de Doomed User.

 

Leer más ...

Michelle Obama estrena nueva canción R&B con Missy Elliott, Kelly Clarkson y más

Michelle Obama demostró que también puede cantar reuniendo a un grupo de famosas de la industria musical para la canción “This Is For My Girls”, con el fin recaudar fondos para Peace Corps Let Girls Learn Fund.

La primera dama de Estados Unidos dará un discurso en el festival SXSW y estará centrado en la iniciativa “Let Girls Learn”, una fundación que ayuda a chicas adolescentes alrededor del mundo a asistir y completar su formación escolar.

Para ello, logró reunir un súper grupo de mujeres conformado por: Missy Elliot, Janelle Monaé, Kelly Clarkson, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya. Dando como resultado la canción “This Is For My Girls”, escrita por Diane Warren.

El tema adquirirse en iTunes y todas sus ventas serán donadas a Peace Corps Let Girls Learn Fund. Puedes escuchar un adelanto aquí:

 

Leer más ...

Los Stone Roses podrían lanzar su tercer disco este año

Según el portal web The Mirror, The Stone Roses estaría por lanzar su tercer álbum de estudio que coincidiría con los conciertos que la banda ya tiene confirmados para mediados de año.

A finales del pasado, Gary Mounfield, bajista de la banda, reveló que la banda estaba “trabajando en  algunos beats“.Al parecer se refería al lanzamiento de este disco, el cual representaría el primero de la banda de Manchester en 22 años.

Actualmente, la banda ha confirmado fechas en Tokyo, Manchester, Dublin y Nueva York, también serán cabeza de cartel del festival británico T in the Park.

The Stone Roses está conformado por Ian Brown (voz), John Squire (guitarra), Mani (bajo) y Reni (batería), y sus primeros pasos fueron en 1983. Tras la publicación de dos discos y un éxito considerable, The Stone Roses se disolvió en 1996. Sin embargo, en el 2011 anunciaron su regreso y aquí los tenemos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS