Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 917

Menu

La cava más famosa del mercado termina siendo un fiasco

Fuente The Verge

Coolest, la compañía detrás de una de las iniciativas de la plataforma de financiamiento Kickstarter ahora vende su famosa cava en 499 dólares en Amazon en un esfuerzo de recabar suficiente dinero para producir nuevas unidades. 

La noticia podría frustrar un poco a los patrocinadores del proyecto, a quienes se les prometió recibir el producto para Febrero de este año. Pero ahora Coolest ha confirmado tener planes para realizar el envió de las hieleras para Abril del 2016.

En un video publicado en YouTube, el Director Ejecutivo Ryan Grepper dijo que las ventas en Amazon son para “mantener las luces encendidas” y “hacer cada uno de los patrocinadores de Coolest puedan tener su cava y les sea enviada”.

Los clientes de Coolest no están muy de acuerdo  con esta decisión, incluso, algunas reseñas del producto en Amazon son para quejarse de que los patrocinadores de la cava no están siendo los primeros en recibirla, a pesar de que se recaudaron unos 13 millones de dólares, lo que se traduce en alrededor de  60.000 unidades. Estas cifras posicionan a Coolest como la segunda campaña más grande la plataforma Kickstarter detrás del smartwatch Pebble Time.

Adicional a esto, la empresa ha explicado los problemas que han presentado con los altos costos del motor de la licuadora ya que aún no consiguen un reemplazo que cubra las expectativas (el suplidor de la pieza se encuentra en huelga, así como los costos que ameritan que las unidades sean llevadas a su empresa matriz para que luego sean enviadas a nivel mundial a sus clientes

La “Coolest” fue promocionada como una cava con bocinas incorporadas con bluetooh, licuadora para preparar cocteles, y una importante capacidad de almacenamiento de bebidas, prometiendo ser la mejor amiga de las fiestas.

Leer más ...

Frank Miller escribirá nuevo comic de Batman

Se trata de la cuarta parte de The Dark Knight, una de las sagas de cómics más legendarias en la historia de Batman, donde Frank Miller escribió las primeras 3 partes y ahora irá por la última.

Aunque es considerado un genio en el mundo de los cómics, ‘sus más recientes obras no han sido tan magistrales como las de antaño’ afirman en el portal Gizmodo. Es decir, que hay un compromiso por parte de Miller en atraer de nuevo a los viejos fans.

La tercera parte de The Dark Knight ha sido escrita en conjunto con con Brian Azzarello, otro genio de los comics DC. Ésta se esperaba que sería la última, pero con este anuncio ya no podrá ser considerada una trilogía.

Esta misma semana, Frank también hizo otro anuncio: la compañera femenina de Batman en "The Dark Knight Returns" tendrá su propia serie spinoff. "Bueno, para mí, ella siempre tuvo el potencial para la longevidad. Me encantaría hacer una serie de ella (...) Serían sus historias de detectives. (...) Solo imagina la figura de un robin en una cubierta (de cómic) sosteniendo una lupa", detalla Miller en una entrevista a Comicbook. Así que, todo indica que tendremos material de este superhéroe por un buen tiempo.

Frank Miller publicó su primera parte de esta saga en 1986 y la segunda entre 2001 y 2002, y una tercera parte llegará este año el  25 de noviembre

Fuente: gizmodo y larepublica

Leer más ...

Rihanna quiere lanzar su propia línea de Marihuana

Luego de un mes del anuncio de su nuevo álbum, Rihanna revela que está haciendo planes para entrar en el negocio del cannabis, bajo la marca de MaRihanna.

El anuncio fue realizado por la cantante  durante la High Times Cannabis Cup de Negril, Jamaica y especificó que MaRihanna contará con líneas de diferentes tipos de flores de marihuana, así como comestibles y concentrados. “Es la primera marihuana con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”, declaró.

Según el portal Pop Crush, esta marca será comercializada en todos aquellos países donde su consumo sea legal y su lanzamiento será el año entrante. La cantante de Barbados, no es la primera en querer entrar en el comercio del cannabis, pues, hace poco Snoop Dogg anunció que producirá la “mejor marihuana que se puede conseguir en el mercado”, la cual cuenta como mercado el  estado de Colorado (Estados Unidos) y muchos de sus productos ya se encuentran esparcidos por todo el mundo.

Rihanna ha dejado claro en varias ocasiones su gusto por este producto, como podemos observar en su perfil oficial de Instagram. Por ello, no nos sorprende que decida tener su propia marca, sobre todo hoy en día que muchos Estados han decidido legalizar su consumo.

Fuente: elheraldo

Leer más ...

Snoop Dogg presenta su propia compañía de Cannabis

Fuente: Marvin

Dicen que si eres bueno en algo debes especializarte en ello y hacerlo valer dinero. Creemos que Snoop Dogg tardó en aplicar esta idea.

Sabíamos que era solo cuestión de tiempo (y legalización) para que el rapero patentara su propia compañía marihuana. La cual tiene por nombre “Leafs By Snoop”.

La empresa se ha establecido en Colorado y ha prometido vender “la más fina calidad de cannabis que uno pudiera imaginar” de acuerdo con una declaración de prensa realizada por el rapero.

“Leafs By Snoop” está inspirado en la marca de equipos de audio “Beats by Dre” la cual ofrece dentro del mercado unos audífonos “de la mejor calidad”.

De acuerdo con la declaración de prensa, el rapero afirmó “A dondequiera que mi viaje musical me ha llevado por todo el mundo, es hermoso ver cómo las hojas de “chronic” son una fuente común de la paz, el amor y el alma que nos conecta a todos”.

Por los momentos el objetivo de la compañía es poner a disposición sus productos en la tienda LivWell ubicada en Colorado. Esto mientras comienza su expansión en el marcado, esto con ocasión de que haya sido legalizada la Marihuana con fines medicinales y recreativos en el 2012.

Este no es el primer proyecto en el que Snoop Dogg realiza una importante inversión. Ya anteriormente habría apoyado el lanzamiento de la página “MerryJane”, sitio web dedicado únicamente a información sobre la cannabis.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS