Menu

Mira la evolución de Batman en cine y televisión durante 70 años

Han pasado 70 años desde la primera aparición en televisión de Batman, de los superhéroes más conocidos en nuestra cultura popular y lo han interpretado diversos actores, distintos trajes y también diseños en su versión ilustrada.

La primera aparición del caballero de la noche en televisión data de 1943, mucho antes del Batman de los sesentas. Y gracias a un video creado por Burger Fiction, podemos ver la evolución del personaje a través de 70 años de historia.

Tanto en series, películas y animación este superhéroe ha sido interpretado por al menos una docena de actores. Desde Adam West, pasando por Michael Keaton, Kevin Conroy (la voz de Batman en la serie animada y videojuegos), Christian Bale y por último Ben Affleck. 

¿Cuál es tu Batman favorito? A continuación, te dejamos el vídeo:

 

The Evolution of Batman in Television & Film from Burger Fiction on Vimeo.

Leer más ...

Deftones estrena su nuevo tema “Doomed User”

Tras el estreno del sencillo “Prayers/Triangles”, la banda californiana Deftones, ha estrenado de manera exclusiva “Doomed User“, tema perteneciente a su más reciente producción discográfica “Gore

“Este tema posee un ritmo rockero y un sonido de alta calidad técnica que harán que tu cuerpo se caiga al suelo”, comentó Chino Moreno a Siriusxm. Y podremos disfrutar del disco completo el próximo 8 de abril.

La banda inició una gira el 5 de marzo que terminará en junio, misma que comprende fechas en Estados Unidos y Europa. Estaremos al tanto de la confirmación de nuevas fechas. Mientras, disfruta de Doomed User.

 

Leer más ...

Michelle Obama estrena nueva canción R&B con Missy Elliott, Kelly Clarkson y más

Michelle Obama demostró que también puede cantar reuniendo a un grupo de famosas de la industria musical para la canción “This Is For My Girls”, con el fin recaudar fondos para Peace Corps Let Girls Learn Fund.

La primera dama de Estados Unidos dará un discurso en el festival SXSW y estará centrado en la iniciativa “Let Girls Learn”, una fundación que ayuda a chicas adolescentes alrededor del mundo a asistir y completar su formación escolar.

Para ello, logró reunir un súper grupo de mujeres conformado por: Missy Elliot, Janelle Monaé, Kelly Clarkson, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya. Dando como resultado la canción “This Is For My Girls”, escrita por Diane Warren.

El tema adquirirse en iTunes y todas sus ventas serán donadas a Peace Corps Let Girls Learn Fund. Puedes escuchar un adelanto aquí:

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS