#Recopilatorio 5 Éxitos de los años 80´s

Sin duda los años ochentas nos dejaron decenas de canciones que nos encantan y que aun hoy en día seguimos escuchando y nos transportan a esa maravillosa época. Esta vez te dejamos un recopilatorio de cinco éxitos que estuvieron en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Culture Club – “Karma Chameleon”

Lanzada en 1983 “Karma Chameleon” es uno de los temas más populares de la banda británica “Culture Club” cuyo vocalista fuese Boy Goerge. El tema se extrae de su segundo álbum de estudio “Colour by Numbers” el cual ha sido clasificado como uno de los mejores de la década de los ochentas.

 

Alphaville – “Big In Japan”

Incluido en su álbum debut “Forever Young” lanzado en 1984, el tema “Big in Japan” fue el primer sencillo de la banda alemana “Alphaville”.  La canción fue un gran éxito alcanzando los primeros lugares en países como Suiza, Alemania, Suecia y Venezuela.

 

F.R. David – Words

“Words” pertenece al cantante francés de origen tunecino F. R. David, y se extrae de su álbum con el mismo nombre lanzado en 1982. El tema vendió 8 millones de copias alrededor del mundo y fue un gran éxito en Europa.

 

Modern Talking – “Brother Louie”

 El tema “Brother Louie” pertenece al duo alemán de eurodance Modern Talking, es el primer sencillo del tercer álbum “Ready for Romance” lanzado en 1986. El tema fue dedicado a Luís Rodríguez, co-productor de los álbumes de Modern Talking.

 

Eurythmics – “Sweet Dreams”

“Sweet Dreams” (Are Made of This) pertenece al dúo británico Eurythmics y​ fue lanzada en 1983 como sencillo de su álbum homónimo. La revista Rolling Stone en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, clasificó el tema en el puesto número 356.

Lea también: #Recopilatorio 5 temas que no sacaste de tu cabeza en los 90’s

Déjenos un comentario