Bond, si, James Bond regresa en 2019

Buenas noticias para los fanáticos de James Bond el mítico 007, el agente más famoso regresa en 2019 según informaron recientemente sus creadores.

La vigésimoquinta entrega del agente 007 llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, sin embargo aún no se confirma la participación de Daniel Craig encarnando nuevamente a James Bond.

Los productores de la cinta son Michael Wilson y Barbara Broccoli, mientras que el guion estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya trabajaron en los últimos seis filmes de la saga.

Si bien aún no se revelan mayores detalles como el nombre de la película, ni quienes conformarán el elenco, medios británicos aseguran que será el mismo Craig quien interprete a Bond en la nueva entrega.

El actor de 49 años ha interpretado al espía en cuatro películas; Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, hizo un anuncio el lunes en la tarde en la página Web oficial de James Bond:

“James Bond regresará a las salas de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019 con un estreno días previos en el Reino Unido y en el resto del mundo. Bond 25, la siguiente aventura en la franquicia, será escrita por Neal Purvis y Robert Wade”, señaló el comunicado.

Acá la prueba

Lea también:  “The Shape of Water” lo último de Guillermo del Toro

Déjenos un comentario