#Recopilatorio 5 Clásicos del Eurodance

El Eurodance es un género que se ha mantenido vigente durante mucho tiempo gracias al trabajo de grandes exponentes los cuales se han convertido en marcada influencia para muchos de los artistas de hoy en día. Durante los años noventas el Eurodance tuvo presencia muy fuerte en las discos de todo el mundo, aquí les dejamos un trabajo especial con 5 de los temas más representativos de la época dorada del género.

 Vengaboys – “We like to Party!”

Lanzada en 1999 “We Like to Party” pertenece al grupo neerlandés Vengaboys y vendió más de 405.000 copias en todo el mundo.

Ann Lee – “Two Times”

Considerada un icono de la escena euro dance y todo un clásico de la música electrónica “Two Times” fue lanzada en 1998 por la cantante británica Ann Lee y se extrae de su álbum “Dreams”.

Eiffel 65 – “Blue (Da Ba Dee)”

Interpretada por el grupo italiano Eiffel 65, “Blue” fue lanzada en 1999 en el álbum de estudio del grupo “Europop”. El tema fue número uno en países como Irlanda, el Reino Unido, los Países Bajos, Francia, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Noruega, Australia y Alemania.

Alice DeeJay – “Better off Alone”

Lanzada también en 1999, este tema se extrae del álbum debut, Who Needs Guitars Anyway? del grupo holandés Alice DeeJay.

ATC – “All Around The World”

“Alrededor del mundo” como es su traducción al español, pertenece al grupo alemán ATC (A Touch of Class) y se extrae de su álbum debut “Planet Pop” publicado en el 2000.

Lea también: #Recomendado “Without U” lo nuevo de Steve Aoki

Mostrando 1 comentario

Déjenos un comentario