Kanye West es demandado por estafa a sus fans

El polémico rapero Kanye West fue demandado por un seguidor quien lo acusa de haber engañado a su fanaticada para que se unieran a Tidal y poder escuchar su último álbum “The Life of Pablo”.

Kanye pidió a sus seguidores que se suscribieran y pagaran por servicio de música en línea Tidal propiedad del rapero Jay-Z, para poder escuchar su último álbum, sin embargo, su demandante asegura que West mintió al asegurar que su disco “The Life of Pablo” estaría exclusivamente en Tidal.

A confesión de partes…

West aseguró en febrero de 2016, fecha del lanzamiento del álbum que, “nunca, nunca, nunca estará en Apple. Y nunca saldrá a la venta… solo lo pueden obtener en Tidal”.

Sin embargo, en el mes de abril de ese mismo año, “The Life of Pablo” también fue lanzado en otras plataformas de streaming, incluyendo a la principal, Spotify.

En un intento de desestimar la demanda presentada esta semana, un abogado de West interpuso una moción que se afirma que el rapero incorporó nuevas letras y ritmos en el disco publicado en otras plataformas en abril.

“En otras palabras, la versión original de ‘The Life of Pablo’, que se lanzó a través de Tidal en febrero de 2016, siempre fue exclusiva de esa plataforma. Las versiones de ‘The Life of Pablo’ que están disponibles en otros servicios de streaming son distintas al original”, señala la moción.

 

 

Mostrando 1 comentario

Déjenos un comentario