#Recopilatorio 5 temas que no sacaste de tu cabeza en los 90’s

Si disfrutaste de los 90´s seguramente te sentirás identificado con estos temas que marcaron tu adolescencia, aunque te suenen de ayer, lo cierto es que ya están pisando los 20 años de sus lanzamientos, admítelo, ya no eres el joven de esa época. ¿Cuál de estos 5 temas no sacaste de tu cabeza en los 90’s?

1. Spice Girls – Wannabe

Esta girlband dominó las carteleras mundiales con su contagioso “Wannabe” lanzado en 1997, fue el primer sencillo de su álbum debut “Spice”. El tema se convirtió en el sencillo más vendido en la historia por parte de un grupo femenino, con ventas que superan los 6.000.000 de copias en el mundo. Al final lo problemas internos terminaron por acabar con la magia.

2. Backstreet Boys – Larger Than Life

El sueño de toda chica fue asistir alguna vez a un concierto de esta súper boyband que rompió records a nivel mundial. “Mayor que la vida” es el segundo sencillo del álbum “Millenium” lanzado en 1999, y fue dedicado a todos sus fans como un tributo a ellos.

3. Britney Spears – …Baby One More Time

Este tema pertenece a la llamada “princesita del pop” incluida en su álbum debut “…Baby One More Time”, lanzado en 1998. Billboard catalogó este sencillo como el más exitoso de toda la carrera de Britney Spears.

4. *NSYNC – Bye Bye Bye

Los 90´s estuvieron marcados por las bandas y *NSYNC fue una de ellas. Su tema “Bye Bye Bye” fue el primer sencillo del álbum “No Strings Attached”, grabado a finales de los 90´s y lanzado a principio del 2000.

5. Aqua – Barbie Girl

No importa la edad que tuvieses, este tema también lo cantaste hasta escondido. “Barbie Girl” pertenece a la banda danesa Aqua, y fue lanzado en 1997 incluida en su primer álbum de estudio “Aquarium”. Ésta canción significó el despegue mundial para la banda. Luego de su éxito abrumador no pudieron seguir la racha y entraron en la lista de los ¨One Hits Wonders¨.

Lea también:  ‘OK Computer’: reedición, nuevos temas y…

Déjenos un comentario