Liam Gallagher estrenará su disco en octubre

El conocido vocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher, anunció que el lanzamiento de lo que será su álbum debut “As you were” será el próximo 6 de octubre. 

El cantante y compositor inglés habló sobre la influencia que ha tenido la música de los años 60 y 70 en él. “Yo nunca intenté reinventar nada o trasladarme a una era especial de jazz. Es un disco con la vibra de Lennon, Los Stones, los clásicos pero a mi modo… y ahora”, expresó.

El álbum fue producido por Dan Grech-Marguerat en los estudios Snap! de Londres y Greg Kurstin toca todos los instrumentos en las canciones “Wall of glass”, “Paper crown”, “It doesn’t have to be that way” y “Come back to me”.

La placa estará disponible en formato digital (Standard y Deluxe) CD, (Standard y Deluxe) y vinyl. La pre-venta digital ya está abierta, con la que se adquiere el sencillo “Wall of glass”.

Además de esto, saldrá a la venta un boxset especial que incluirá una versión a color de 12 pulgadas y un sencillo de 7 pulgadas del tema “For what it’s worth”, una litografía diseñada por Klaus Voorman (el artista detrás del arte de ‘Revolver’ de The Beatles) y otros artículos de colección.

A continuación te dejamos el más reciente video del cantante:

Mostrando 1 comentario

Déjenos un comentario