Chris Cornell en el nuevo álbum de Johnny Cash

Se prepara para el lanzamiento del próximo álbum “Johnny Cash Forever Words: The Music”, el cual contará con la colaboración de varios artistas, entre ellos el fallecido Chris Cornell.

Cornell fue invitado poco antes de su muerte por el hijo de Johnny Cash, John Carter Cash, a participar en un proyecto para grabar en audio el poemario que recién había publicado en nombre de su padre, Forever Words: The Unknown. Esta serie de composiciones inéditas fueron encontradas poco después de la muerte de Cash y datan de 1944, cuando Johnny apenas tenía 12 años.

El álbum comenzó cuando el artista country Brad Paisley musicó uno de los poemas. Tal y como informa Pitchfork, Cornell y Paisley aparecerán en el álbum junto a Jewel, T-Bone Burnett y Kacey Musgraves.

John Carter Cash declaró al New York Times:

“Quiero que la gente tenga una comprensión más profunda de mi padre, más allá del hombre “cool” e icónico de negro. Creo que este libro proporcionará eso”.

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este expectante álbum, se espera que revelen más detalles próximamente.

 

 

Y de bono les dejamos este temazo de Chris Cornell:


Déjenos un comentario