5 Clásicos de la música electrónica

Si eres fanático de la música electrónica, house y del mundo del EDM, entonces reconocerás estos súper éxitos que seguro no sacaste de tu cabeza y bailaste hasta más no poder.

Stromae “Alors on danse”

Compuesta por Paul Van Haver, mejor conocido como Stromae, fue publicada por primera vez en Bélgica en septiembre de 2009. Según Francophonie Diffusion, “Entonces bailamos” como es su traducción al español, fue el sencillo en francés más reproducido del mundo durante 2010.

Bob Sinclar “World Hold On (Children of the Sky)”

Lanzada el 3 de marzo del 2006, este tema pertenece al DJ y productor francés Bob Sinclar, y cuenta con la participación del cantante inglés Steve Edwards.

Yves LaRock “Rise Up”

Fue un gran éxito para el Dj y productor sueco Yves LaRock, lanzada en 2007, posicionándose por varias semanas como número uno en las carteleras más importantes de Europa.

Edward Maya & Vika Jigulina “Stereo Love”

Fue el sencillo debut del rumano Edward Maya lanzado en 2009, y cuenta con la participación de la cantante Vika Jigulina . Sin duda este fue uno de los temas más éxitosos y sonados del año, alcanzando el número uno en las listas de ventas de sencillos de Francia y Países Bajos.

Guru Josh Project “Infinity 2008”

Esta canción fue lanzada originalmente en 1989 bajo el nombre de “Infinity” por el músico británico de acid house Guru Josh.  En 2008, fue relanzada “Infinity”, como “Infinity 2008”, basada en la versión remezclada por el DJ alemán Klaas y se convirtió en un gran éxito mundial.

Déjenos un comentario