“Creature Comfort” lo nuevo para Arcade Fire

Tras dar a conocer el tema que da título a su nuevo álbum, “Everything Now”, Arcade Fire nos presenta su nueva canción “Creature Comfort”.  

Producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, el tan esperado disco saldrá a la venta el próximo 28 de julio, siendo éste el primero que se publique bajo su nueva asociación con la plataforma de medios globales y comercio electrónico, Everything Now.

A cuatro años de su exitoso álbum “Reflektor”, el nuevo material de la banda canadiense de indie rock, “Everything Now”, estará disponible en formato físico CD, cassette, y LP vinilo pesado de color negro. También se publicará una edición “Night” —limitada y exclusiva— tanto en formato CD como LP en color. Mientras se espera el lanzamiento del album, los fans ya pueden pre-ordenarlo y de forma inmediata recibirán el sencillo Creature comfort.

Arcade Fire continúa con su gira por Europa, donde visitará Croacia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Francia, Austria, Italia y Suiza. De acuerdo con su página oficial, para septiembre planean presentarse en gran parte de Norteamérica.

Acá les dejamos el video.

Déjenos un comentario