Jennifer Lawrence se estrenará como directora

Después de todo el éxito de The Hunger Games en taquilla, Jennifer Lawrence está lista para otro gran proyecto, y es que se encuentra dirigiendo su propia película, específicamente, una comedia.

La actriz debutará tras la cámara con la dirección de la película Project Delirium, según una entrevista con Entertainment Weekly, en donde Lawrence afirma que dirigir  “es tan grande como la pasión por actuar” (..) “Quiero ser directora desde los 16. Siempre quise hacerlo pero antes no estaba preparada y ahora sí”,confesó.

El tema central de la cinta será contar cómo en los sesenta un experimento para curar las enfermedades mentales salió mal, una historia escrita a raíz de un artículo que llamó la atención de la intérprete.

Además, la actriz ha anunciado sus planes de escribir un guión de comedia con Amy Schumer. “Jugamos a ser hermanas,” Lawrence dijo a The New York Times contando detalles sobre el argumento de la película. “Ya casi hemos terminado de escribir. Simplemente fluyó en nosotras.”, apuntó.

Sin embargo, esto no significa que Lawrence dejará de trabajar con el director David O. Russell. Pues, su primer Oscar lo ganó con una película bajo su dirección y ella afirma que ambos están hechos “el uno para el otro”. Así que, se han unido por tercera vez para el drama “Alegría”, que está por estrenarse en Navidad y quizás vengan otros proyectos a corto plazo. Lo cierto es que, por lo que podemos observar, Jennifer Lawrence está más que motivada en seguir experimentando en el mundo del cine.

Fuente: http://variety.com/2015/film/news/jennifer-lawrence-directing-comedy-1201648527/

 

 

 

Déjenos un comentario