Ridley Scott anuncia otras tres precuelas

El director Ridley Scott anunció que ‘Alien: Covenant’ es solo la primera de las tres precuelas que tiene preparadas, y se conectarán directamente con la historia de la primera película de ‘Alien’.

Estos detalles sobre la saga fueron revelados en una conferencia de prensa en Sídney, publicada en el portal Hollywood Reporter, en donde Ridley explica, además, que esta trilogía serán historias originales que respondan preguntas clave del universo ‘Alien’: por qué los alien, quién los hizo y por qué.

“Prometheus 1 nació por la frustración generada por Alien en 1979. Sólo hice una, porque normalmente no hago secuelas. Me sorprendió que le continuaran tres más y nadie se preguntará cosas tan básicas como “¿por qué los Aliens? ¿quién los hizo y por qué?,” cuenta Scott.

Alien: Covenant es “una historia muy compleja. Es la evolución de lo que hice con Prometheus”, afirma Scott. Sin embargo, no será hasta el 6 de octubre de 2017, fecha de su estreno, que podamos disfrutarla, porque apenas el próximo mes de marzo empezará su rodaje.

Esta nueva trilogía será el puente que unirá ‘Prometheus‘ (2012) con ‘Alien: El octavo pasajero‘ (1979) y hasta ahora sabemos que  tendrá a Michael Fassbender y a Noomi Rapace en el reparto.

Fuente: hollywoodreporter

Déjenos un comentario