Snoop Dogg lanza el portal “Merry Jane”

El famoso rapero está  “enrolando” un nuevo proyecto dedicado a una de sus pasiones luego de la música que, tal como lo expresó Born Calvin Broadus Jr, magnate de la música y co-fundador  del proyecto, se espera que sea una “enciclopedia del mundo de la cannabis”

Merryjane.com (nombre suficientemente explícito para saber de qué se trata la página) fue puesta en línea este lunes, presentando en su página de bienvenida una invitación para que las personas aplicaran para obtener acceso a la versión beta de la plataforma, cuyo  lanzamiento oficial se espera sea en octubre.

Snoop considera el proyecto como un lugar para obtener información, noticias, ideas, y guías de negocios acerca de la marihuana, además de contar con aliados como las estrellas de cine Seth Rogen y la cantante Miley Cyrus.

En la conferencia de TechCrunch Disrupt en San Francisco, evento donde se anunció la página Snoop afirmó: “Estamos proporcionando a la industria un vacío que existe ahora mismo, somos la información en línea de la cannabis, eso era lo que faltaba”.  Cuando se le preguntó por qué la marihuana le apasionaba tanto y estaba tan unido a su persona como artista afirmó “la disfruto por fines médicos. Es una situación de paz para mí. Cada vez que estoy alrededor de ella, he visto cosas hermosas ocurrir, he visto personas manifestar amor, paz y harmonía”.

Otro de los co-fundadores, el empresario de medios Ted Chung dijo que Merry Jane presentará noticias, videos, contenido editorial y programación original, incluyendo “Deflowered”, una serie de entrevistas

“Hay pocas compañías ahí afuera que han intentado entrar en el mercado y  su total de aplicaciones de descarga y total de visitas a sus páginas son números que vamos a aplastar en los primeros 6 meses” Dijo Chung. “Creo que el nivel de interés y demanda está ahí, solo se trata de alguien viniendo de un primer plano como Snoop, como nuestros socios (incluyendo a Seth Rogen) y proporcionando un sitio y una plataforma que pueda llevar a la cannabis al próximo nivel”.

El rapero, que ahora se ha vuelto principal inversionista del proyecto predice que la marihuana será legal en california y en otros 20 estados de Estados Unidos en dos años.

 

Déjenos un comentario