Se espera trilogía de Akira

El desarrollo de una película  en vida real como adaptación de uno de los animes de culto más famosos, Akira, parece ser un hecho tras numerosos intentos infructuosos por parte de Warner Bros. y Appian Way.

Pero recientemente,  el desarrollo del proyecto ha renacido a manos de Marco J. Ramírez, escritor de Sons of Anarchy y  coproductor ejecutivo de Daredevil (esta última la serie de Netflix) creándose así un nuevo rumor que cada vez parece más fuerte de que Warner Bros, quienes estarían haciendo un esfuerzo por una trilogía y lo mejor de todo, es que Christopher Nolan podría estar involucrado.

Ese último detalle es lo que está atrayendo mucho más la atención, especialmente desde que Warner Bros, anunciara un misterioso lanzamiento de una próxima película de Nolan para el 2017.  Es cierto que el manga no es parte del estilo de Nolan, este estaría en calidad de productor de la película, aunque también se sospecha que sea una especie de padrino para el proyecto.

Según el portal Den of Geel,  el lanzamiento sería a través de la compañía productora de Leonardo DiCaprio Appian Way, quién está detrás del guión de Ramírez. Por otra parte, las probabilidades arrojan que el director de la película sería Ruairi Robinson. El último intento fallido reunió a un reparto de actores como Garret Hedlund, Ken Watanabe, Kristen Stewart, Helena Bonhan Carter antes de que los problemas de presupuesto llevaran a cancelar el proyecto en el 2012.

Akira es uno de los mangas más famosas de la historia, que además cuenta con una película animada que relata la historia de una Tokio Post moderna llena de vicios en la que hay una profecía de un niño que posee la energía absoluta lo que representaría una nueva era para la humanidad.

 

 

 

Déjenos un comentario